Así luce la nueva piel de Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Durante la ceremonia, el propietario del equipo confirmó que retiraría el dorsal de un jugador icónico de la novena peninsular. ¿De quién se trata?
lunes, 8 de abril de 2024 · 22:11

Los Tigres de Quintana Roo presentaron sus uniformes local, visitante y alternativos de cara al arranque de la temporada 2024 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB): en la madriguera de la novena bengalí, el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El magnoevento se realizó en el diamante de los de bengala, lugar donde se montó una gigantesca carpa y mesas. Los integrantes del equipo que nació campeón lucieron elegantes guayaberas blancas con el logro de los felinos en las costados. 

El espectáculo de presentación de los uniformes de la novena de bengala inició a las 21:15 horas, con una coreografía de las Tigritas y Tigritos.

Participaron los propietarios de Tigres, Fernando Valenzuela y Linda Valenzuela Burgos; así como Jacobo Arzate, de la Cojudeq; sin evadir a Noar Aguilar y el gerente comercial Mario Ceballos.

Previo a la presentación de la nueva piel felina fue Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo, quien adelantó una gran noticia: el retiro del número 5 de Carlos “Chispa” Gastélum.

“Estamos en la casa de los que van a ser campeones en 2024, nosotros nos sentimos en Tigres como una familia; desde los de abajo, los jardineros, los patrocinadores: Servín Williams, Ancona, entre otros, por lo que quiero agradecer a todos. Pero quiero agradecerle a una persona: mi esposa, Carla Valenzuela, porque sin ella no es posible esto”, expresó el gerente ejecutivo.

Agregó que lo importante es que los fanáticos vengan a disfrutar al estadio. “Quiero agradecer al equipo todos los días de trabajo a la 'Chispa' y cuerpo técnico, ganemos o perdemos 10-0. Pero que dejen todo en el campo. Para mí es un orgullo ser parte de la organización que pelea por el nombre de frente. Esto es Tigres. Considero que soy el mejor director de LMB y que tengo el mejor equipo”, destacó.

Ante el agradecimiento a la “Chispa”, adelantó que retirarán el dorsal 5. “Le agradezco a la “Chispa”, porque en el juego contra Monterrey se va retirar el número 5 y nadie más lo va a usar”, adelantó.

Posteriormente, comenzó la presentación de los nuevos uniformes: que inició con los alternativos; el color gris con las letras en negro y rojo, se pasó al elegante negro, con el logo de Tigres en el pecho de lado derecho.

Minutos después se presentó el jersey de visita en color azul turquesa, con el nombre de los Tigres en negro y los bordes amarillos; a la postre, los de bengala enseñaron el elegante uniforme de local en color blanco, retro, con rayas negras: como el de los Yankees de New York. Finalmente, fue la mascota Chacho que mostró el uniforme caribeño alternativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR