Tigres de Quintana Roo va por los Olmecas de Tabasco; ¡sus garras ya están afiladas!

Este viernes, Los Tigres se medirán de viernes a lunes a los Olmecas de Tabasco en Cancún, Kantunilkín, Cozumel y Playa del Carmen
jueves, 21 de marzo de 2024 · 18:43

Luego de acomodar soberana paliza por 19-0 sobre una selección local, los Tigres de Quintana Roo ahora sí se verán las caras contra un equipo de su nivel como son los Olmecas de Tabasco, cuando estas novenas militantes de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se midan este viernes por la noche en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, en el primero de una seguidilla de partidos de preparación en territorio quintanarroense.

El equipo dirigido por el manager, Carlos Alberto “Chispa” Gastelum venció el miércoles por la noche con mucha facilidad por 19-0 a la Selección Cancún en un juego a beneficio del DIF Quintana Roo, en el arranque de los partidos de preparación de cara a la Temporada 2024 programado para el próximo 12 de abril contra los Conspiradores de Querétaro.

Martín Chi

Los Tigres se medirán de viernes a lunes a los Olmecas de Tabasco en Cancún, Kantunilkín, Cozumel y Playa del Carmen, antes enfrentar a los Leones de Yucatán, el próximo viernes 29 de marzo, una vez más en el estadio de la Supermanzana 21.

El manager y su staff de coaches tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en una confrontación real. El equipo trabajó este jueves en casa y alistó su primer juego de este viernes contra los Olmecas.

El cuerpo técnico del equipo informó que el pitcher abridor para este encuentro será el zurdo dominicano Cesilio Pimentel, seguido por Bruce Yamamoto, el zurdo Manuel Valdez, el estadounidense Eric Ezersky, Erick Vicente Valenzuela, Juan Cosío y el colombiano Luis Moreno.

Martín Chi

El staff técnico anticipó el orden de los serpentineros para el juego del sábado 23 de marzo a la una de la tarde en el parque "Terencio Tah Quintal" de Lázaro Cárdenas, también ante los tabasqueños a cargo de Pedro Meré. 

El venezolano Álvaro Seijas será el encargado de abrir las hostilidades del juego, seguido de Carlos Gastelum Jr., el dominicano Euclides Leyer, René Galván, Rigoberto Borbolla, Kenneth Carrillo y Jessie Galindo.

Para el domingo 24 de marzo, también a las 13:00 horas, pero en el estadio "Froylán López Carrillo" de Cozumel, los felinos se medirán a los tabasqueños, en un tercer partido entre ambas novenas que iniciará el tapatío Raúl Zoé Carrillo.

Martín Chi

El jalisciense contará con los relevos de Fernando Burgueño, Manuel Valdez, Bruce Yamamoto, Erick Valenzuela, Juan Cosío y Luis Moreno. 

El lunes 25 de marzo, los Tigres jugarán de nuevo contra los Olmecas en la Unidad Deportiva "Riviera Maya" de Playa del Carmen, pero aún no se dan a conocer los nombres de los pitchers programados.

Mientras tanto, los Tigres continúan trabajando de manera intensa a fin de llegar en las mejores condiciones a una temporada más dentro de sus 69 años de historia en la LMB.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG