Tigres de Quintana Roo sostienen su primer partido de interescuadras en Cancún

Los Tigres de Quintana Roo junto al manager Carlos Alberto “Chispa” Gastelum conocieron sus métodos para jugar en el campo
jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:33

En el undécimo día de pretemporada en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, los Tigres de Quintana Roo sostuvieron este jueves por la tarde su primer partido de interescuadras en el que el manager Carlos Alberto “Chispa” Gastelum tuvo la oportunidad de ver a los peloteros en situaciones reales de juego.

Distinto a los trabajos realizados en los primeros diez días de Spring Training, los más de 50 elementos invitados al campamento primaveral de los felinos se dieron cita en el diamante del estadio de la Supermanzana 21 para participar en el primer juego simulado que se realizó entre dos grupos de jugadores.

Los elementos reportaron como es de costumbre, puntuales y luego de la charla con el manager, “Chispa” Gastelum y su staff de coaches realizaron ejercicios de calentamiento para posteriormente sectorizar el trabajo de pitcher y bateadores.

Los bateadores realizaron su sesión, además de participar en las jugadas defensivas en las diferentes posiciones, ante la supervisión de Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo de la organización.

Como se había anunciado en el entrenamiento del día anterior, los lanzadores, el dominicano Cesilio Pimentel, Erick Ezersky, Rigoberto Borbolla, Gael Bermúdez y Markos Sánchez, subieron a la loma de los disparos.

Asimismo, se contó con la participación los pitcher Erick Valenzuela, Keneth Carrillo, Carlos Gastélum Jr., Jessy Galindo, Christoper Pacheco y Jorge Esquer, mismos que buscan un lugar en la rotación de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La “Chispa” Gastélum ubicó a los jugadores en dos line ups, en el primero estuvieron, Roberto Caro (JC), Noah Perio (1B), Ángel Erro (3B), Demetrius Sims (PC), Antonio Monroy (2B), Hans Wilson (C), José Arellano (JD), Randy Trejo (JI) y Robert Emery (BD).

En el segundo participaron, Carlos Figueroa (JI), Manuel Orduño (2B), Brian Sánchez (JD), Luis Barrera (JC), Ramón Bramasco (3B), Germán Revilla (C), Juan Carlos Haro (1B), Jorge Rivera (PC) y Brandon Young (BD).

El zurdo dominicano Cesilio Pimentel fue el único que lanzó 30 envíos, en tanto que el resto de los pitchers hicieron 15 lanzamientos y con ello el cambio de ofensiva.

Arnoldo "Kiko" Castro se desempeñó como coach de tercera base y Carlos Álvarez lo hizo en la inicial; mientras que Juan Cosío y Manuel Valdez fueron asignados a llevar la pistola de radar y la tabla.

La pretemporada de los Tigres continuará este viernes con el entrenamiento matutino y se espera en el transcurso del día la llegad a Cancún del venezolano Alcides Escobar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC