Tigres de Quintana Roo: Zoé Carrillo, lanzador jalisciense, se impone en el sexto de pretemporada

Raúl Zoé de 32 años de edad, uno de los brazos abridores de la novena de Tigres de Quintana Roo registró una campaña 2023, con récord de 8-5 en juegos ganados y perdidos
sábado, 9 de marzo de 2024 · 18:56

El lanzador jalisciense Raúl Zoé Carrillo fue la novedad de este sábado, en el sexto día de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Beto Ávila de Cancún, donde se presentó motivado y con el reto personal de superar lo hecho la campaña pasada y al mismo tiempo ayudar a que el equipo logre el primer objetivo que es entrar a Playoffs.

"Ya era hora de reportar y muy motivado de vivir mi tercera temporada con los Tigres aquí en Cancún, pero con el reto siempre, de en lo personal superar lo hecho la temporada pasada y por consecuencia ayudar a que el equipo logre el primer objetivo que es entrar a Playoffs y ya estando ahí buscar el campeonato", comentó el tapatío, quien estará cumpliendo su tercer calendario, vistiendo el uniforme del equipo que Nació Campeón.

Tigres de Quintana Roo

Raúl Zoé de 32 años de edad, uno de los brazos abridores de la novena de bengala registró una campaña 2023, con récord de 8-5 en juegos ganados y perdidos, además de una efectividad de 3.66, así como 63 ponches en 86 innings.

Estoy seguro que vamos a hacer contendientes, es cierto que hay gente importante que ya no está, pero a su vez han llegado elementos de mucha experiencia, que van a aportar demasiado en beneficio del equipo”, mencionó.

Los Tigres de Quintana Roo de la mano del staff técnico comandado por Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, cumplieron este sábado con el sexto día de entrenamiento, mismo que arrancó a las ocho de la mañana y concluyó casi a la una de la tarde en el estadio de la Supermanzana 21.

Tigres de Quintana Roo

El equipo realizó trabajos defensivos, incluyendo a los lanzadores, además hubo práctica de bateo en cuatro grupos. El CEO de la organización, Fernando "Toro" Valenzuela, puso especial atención en el trabajo de los pitchers.

Entre los lanzadores que les tocó soltar el brazo estuvieron los cancunenses Erick Rivero Jr., Leonel Chiu y Jorge Ruiz, quien recibió varios consejos por parte del coach de pitcheo Martín "Viejón" Enríquez. Asimismo, los receptores locales invitados al campamento, Geovany Flores y Juan Orlando Sánchez de 14 años, recibieron lanzamientos.

Los de bengala trabajarán este domingo por la mañana y por la tarde se espera el arribo a la ciudad del experimentado pitcher Raúl Barrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG