Tigres de Quintana Roo rugen hacia la nueva temporada; anuncian calendario de pretemporada

Los Tigres de Quintana Roo confrmaron que tendran 13 duelos de pretemporada antes de que comieze la LMB
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:03

Luego de once días de haber iniciado la pretemporada y de sostener su primer juego simulado en el estadio “Beto Ávila”, los Tigres de Quintana Roo confirmaron sus 13 partidos de preparación, teniendo como sedes Kantunilkín, Cozumel, Cancún y Felipe Carrillo Puerto, además visitarán ciudades de los estados de Yucatán, Tabasco y Chiapas, antes de iniciar el 12 de abril la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


La novena de bengala adelantó las sedes de los primeros 12 compromisos de pretemporada, iniciando el miércoles 20 de marzo a las siete de la noche en el Estadio “Beto Ávila”, donde enfrentarán a una selección de jóvenes quintanarroenses.
La directiva del club informó que este compromiso será a beneficio del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Quintana Roo, debido a que todo lo recaudado en la taquilla será destinado a esta institución. 


Dos días después, el 22 de marzo para ser exactos, los felinos recibirán a las 19:00 horas a los Olmecas de Tabasco en el estadio de la Supermanzana 21, donde a la misma hora, pero del viernes 29 de hospedarán a los Leones de Yucatán.
La actividad de los felinos continuará el sábado 23 de marzo, enfrentando a los Olmecas a las 13:00 horas en el parque "Terencio Tah Quintal" de Kantunilkín en el municipio de Lázaro Cárdenas. Asimismo, estos equipos se medirán el domingo 24 en el mismo horario, en el estadio "Froylán López Carrillo" de Cozumel y el lunes 25 a las 15:00 en Playa del Carmen.


El equipo dirigido por el manager, Carlos Alberto “Chispa” Gastelum cerrará su calendario de juegos de exhibición el domingo 7 de abril contra los Leones de Yucatán, en el campo "Chan Santa Cruz" en Felipe Carrillo Puerto.
Antes del cierre, los felinos también jugarán fuera del territorio quintanarroense, visitando a los Olmecas en las ciudades tabasqueñas de Cárdenas el domingo 31 de marzo y Villahermosa el miércoles 3 de abril. Así como el 1 de abril en Huimanguillo. Las novenas de la zona Sur de la LMB se medirán en Palenque, Chiapas, el martes 2 de abril.


En tanto que los Tigres y Leones de Yucatán se verán las caras el sábado 30 de marzo en una sede que se anunciará en los próximos días y el sábado 6 de abril en la ciudad Oxkutzcab, anunció el club.
Mientras tanto, los de bengala realizaron este viernes su duodécimo día de pretemporada en casa, con el trabajo por separado de pitcher y bateadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT