Tigres de Quintana Roo iguala con Olmecas de Tabasco en partido de pretemporada

La escuadra del sur de México vino de atrás en el marcador para consolidar la paridad en el diamante del Estadio Beto Ávila de Cancún.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 23:17

Los Tigres de Quintana Roo rescataron el empate a 3 carreras frente a los Olmecas de Tabasco en su segundo encuentro de pretemporada y el primero de ocho confrontaciones programadas en distintos escenarios entre ambas novenas de la zona Sur; previo al arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En una noche de mucha humedad y con una ligera llovizna en el Estadio Beto Ávila de Cancún que registró una buena entrada de aficionados, los equipos se dieron la mano toda vez que en pretemporada no se juegan extrainnings.

Los “chocos” de Pedro Meré se adelantaron en la pizarra en la apertura del segundo inning con carrera de Dawel Lugo y aumentaron la cuenta por 2-0 en el tercer acto, con cuadrangular del dominicano Domingo Leyba. Los visitantes timbraron una más en el cuarto, con una segunda carrera de caballito, ahora de Francisco Lugo.

Foto: Martín Chi.

Los Tigres, dirigidos por Carlos Alberto "Chispa" Gastelum, recortaron la diferencia luego de que en la cuarta entrada Ángel Erro conectó jonrón solitario; emparejaron la cuenta gracias a las anotaciones de Alexis Wilson en la quinta tanda y cuadrangular del estadounidense Demetrius Sims en la séptima.

Los felinos defendieron la causa mediante los lanzadores, Luis Moreno, Euclides Leyer, Kenneth Carrillo, Eric Ezersky, Marcos Sánchez, Fernando Burgueño, René Galván, Manuel Valdez, Juan Cosío y Erick Valenzuela. En tanto que los Olmecas hicieron lo propio a través de William Sylk, Shaun Anderson, Alfredo Ruiz, Henry Omaña y Mario Jiménez.

Estos equipos se medirán el sábado 23 de marzo en su segundo juego de exhibición en territorio quintanarroense, a la una de la tarde en el parque de pelota "Terencio Tah Quintal" de Kantunilkín.

Foto: Martín Chi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR