Tigres de Quintana Roo se preparan para su juego de exhibición contra los Leones de Yucatán

Este 29 de marzo los Tigres de Quintana Roo recibirán a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:59

Conforme se acerca el arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y con el paso de los juegos de exhibición, el grupo de más de 50 peloteros que trabajan con los Tigres de Quintana Roo se ha empezado a reducir de a poco, al tiempo que el manager Carlos Alberto Gastélum comienza a tomar decisiones importantes en torno a los jugadores que integrarán el roster inaugural.

"Estos juegos, más allá de los resultados, me han ayudado a mí, junto con el grupo de coaches, para evaluar a los muchachos, que han dado lo mejor de sí, ya que todos llegaron aquí buscando estar en el equipo que juegue el 12 de abril”, apuntó el manager de los de bengala.

El equipo que nació campeón ha jugado cuatro partidos de exhibición en fila ante los Olmecas de Tabasco por territorio quintanarroense, donde registra una victoria a cambio de dos derrotas y una igualada.

"Todavía nos restan otros ocho partidos previos al juego inaugural, en el que todavía definiremos algunos lugares, ya que a poco más de dos semanas de comenzar, tenemos un 90% de los puestos ocupados", explicó el "Chispa" Gastélum.

El manager y su staff de coaches tuvieron la oportunidad de ver a sus jugadores en partidos reales y poco a poco van definiendo el roster que enfrentará la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de los partidos de preparación contra Olmecas, los bengalíes regresaron al trabajo desde este martes en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde los entrenamientos son cada vez con mayor intensidad, como ocurrió este día miércoles.

El equipo felino reanudará sus juegos de exhibición el viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, cuando reciban en el estadio de la Supermanzana 21 a los Leones de Yucatán, en lo que será el primer enfrentamiento entre estas novenas de la zona Sureste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC