Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Se agranda la lista de torneos de este año en los que Rafa Nadal no ha podido participar. El mallorquín todavía no se siente pleno físicamente y se ve obligado a informar sobre su baja en el Masters 1000 de Monte-Carlo

Mediante sus redes sociales, Rafael Nadal informó a sus seguidores que no estará presente en el torneo de Monte-Carlo, tercer Masters 1000 del ATP Tour; este el torneo con el que inicia formalmente la gira de polvo de ladrillo.

La Fiera todavía no está lista y parece que no lo estará pronto. El tenista español, de baja desde el pasado mes de enero, ha anunciado este jueves 4 de abril que no está listo para jugar en Mónaco. "Simplemente mi cuerpo no me deja", ha explicado en redes sociales.

"Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando, aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo", admitió.

Observando al futuro, el de Manacor ha reconocido que "no me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para intentar darme la oportunidad de que las cosas mejoren.

Nadal, que ya estuvo de baja durante muchos meses el año pasado por una operación en la cadera y en el psoas ilíaco, regresó a las pistas a finales de diciembre, cuando apareció en Brisbane, torneo 250 preparativo para el primer Grand Slam del año del que se retiró.

Asimismo, no disputó el Open de Australia y tampoco el Masters de Miami ni de Indian Wells, hasta donde viajó aprovechando su exhibición contra Carlos Alcaraz en Las Vegas. "No me encuentro listo para jugar al más alto nivel", dijo desde California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuánto tiempo tarda en devolverte el SAT tu dinero si tienes saldo a favor?.