Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Fernando Alonso, quien actualmente es piloto de Aston Martin y no tenía definido su futuro próximo dentro de la Fórmula 1, hasta hora, que ya anunció para quien correrá en el 2025

Punto y a parte de quien resulte ganador en el Mundial, el 2024 para la Fórmula 1está siendo una temporada de transición, pues desde el día uno se han anunciado varios cambios importantes, como el de Lewis Hamilton a Ferrari.

Es por eso que, como en todo Gran Circo, los cambios de escenarios están a la orden del día, tal como es el caso de Fernando Alonso, piloto veterano de Aston Martin de quien se especulaba mucho sobre su futuro cercano en la máxima categoría.

Esos rumores se terminaron. Aston Martin ha hecho oficial la renovación del piloto asturiano hasta 2026. El español firma un contrato multianual con la escudería británica y se asegura seguir en Fórmula 1, al menos, por dos años más.

Pese a los coqueteos con Mercedes y Red Bull, el bicampeón del mundo decide apostar por un proyecto ambicioso, atractivo y con tintes de convertirse en una escudería ganadora.

Cuando más fuerza cobraban los rumores sobre un posible fichaje por Red Bull, Fernando Alonso y Aston Martin han sellado la renovación, el plan prioritario de la escudería británica, y según hemos sabido ahora, también el del piloto asturiano.

El de Oviedo decide apostar por un proyecto a medio y largo plazo donde el año 2026 será fundamental. Un all in del bicampeón del mundo en la que, a todas luces, será su última aventura en la Fórmula 1.

Ya lo vino repitiendo en las últimas semanas, él mismo se había ganado el derecho a decidir sobre su futuro -algo muy difícil en la actual parrilla- y así ha sido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Perrito se gana sus croquetas trabajando en los semáforos y se vuelve viral: VIDEO.