Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

Posiblemente, la Fórmula 1 es de los deportes más exigentes del mundo, ya que en varias ocasiones nos ha demostrado que, ya sea piloto o escudería que no dé resultados, se le 'desecha' o vende

La Fórmula 1 "es brutal", como se le ha escuchado decir a varios jefes y pilotos de escudería, pues la demanda y exigencia de resultados es enorme; así como un día puedes estar dentro, cualquier otro quedas fuera y olvidado.

Tal sería el caso de un equipo que durante esta temporada no ha podido tener peores resultados dentro del Mundial en el Gran Circo, por lo que la empresa encargada de éste abre ya la posibilidad de su venta en un futuro muy cercano.

En los últimos años, el equipo Alpine tenía el objetivo de estar entre los equipos más fuertes de la Fórmula 1 y diversos cambios en su directiva, además de errores en la administración, han hecho el efecto contrario.

Alpine es el peor equipo de la competencia y cuando hay una organización de F1 que va mal, cuyo dueño es un fabricante de autos, eso evidentemente genera muy mala imagen de marca.

Ante la imposibilidad de que Alpine retome el rumbo a corto plazo, desde Francia, sede de Renault, empresa propietaria del equipo, no descartan la venta del sector de la organización que compite en la categoría reina del deporte motor, según medios europeos.

Recordemos que Renault recuperó el equipo en 2015, y en 2020 decidió nombrarlo Alpine, para promocionar la empresa hermana de la marca francesa llamada Automobiles Alpine. En ese momento Renault peleaba por estar entre los mejores equipos, o por lo menos los que prometían más a largo plazo, pero todo ha ido en picada en los últimos dos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Marina asegura casi dos toneladas de presunta cocaína en playas de Michoacán.