Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Deportes

El piloto estrella de la escudería Mercedes en los últimos 10 años, Lewis Hamilton, correrá para Ferrari a partir de 2025, es por esto que el equipo alemán ha buscado con quién reemplazarlo y, ahora, ya lo tendrían definido

Lewis Hamilton correrá para Ferrari en el 2025, un hecho y realidad que hace que Mercedes no pierda más tiempo en encontrar al piloto que suplirá al heptacampeón británico en la siguiente temporada de Fórmula 1.

Por el magnífico inicio de año que está teniendo, todo indicaría que el reemplazo de Hamilton sería Carlos Sainz. Pese a que el futuro del español parece incierto, la prensa británica ya habla sobre el camino que podría tomar su carrera, el cual estaría muy cerca de unirse a Mercedes y así llenar el espacio que dejará el siete veces campeón de la F1.

De acuerdo con el periodista británico Lewis Buxton, el piloto madrileño sería el elegido por Mercedes para convertirse en su piloto a partir del 2025, lo cual terminaría siendo un intercambio de pilotos entre las históricas escuderías.

"Toto (Wolff) dijo a principios de este fin de semana que cree que se firmará un movimiento importante de pilotos en las próximas dos semanas. Y creo que es Carlos (Sainz)", señaló Buxton.

Carlos Sainz acumula tres podios en lo que va de la actual campaña de la máxima categoría del automovilismo, el primero lo consiguió en Baréin (tercer lugar), el segundo en Australia (primer lugar) y el tercero en Japón (tercer lugar).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente López Obrador destaca eclipse total de sol en Mazatlán como evento astronómico excepcional.