¿Verstappen se irá si Christian Horner se queda? Padre del piloto arremete contra jefe de Red Bull

Jos Verstappen, padre de Max -tricampeón actual del mundo en la Fórmula 1- expresó su preocupación en relación a que Christian Horner siga al frente de la escudería Red Bull: "va a explotar si sigue"
domingo, 3 de marzo de 2024 · 12:16

Cuando creíamos que las novelas de la Fórmula 1 habían terminado, llega una nueva escrita a puño y letra. Ahora se rumora que el padre de Max Verstappen, piloto estrella de Red Bull, dijo que su hijo se iría de dicha escudería si Christian Horner sigue como directivo principal.

Jos Verstappen, papá del vigente triple campeón de Fórmula, afirmó que Red Bull iba a "explotar" si el director del equipo Christian Horner, recientemente absuelto de acusaciones de "comportamiento inapropiado" hacia una empleada, conservaba su puesto.

"Hay tensión (en el equipo) mientras siga en el puesto", declaró en Shakir el expiloto neerlandés de F1 al suplemento deportivo del diario británico Daily Mail, horas después del triunfo de su hijo en el Gran Premio de Baréin, primera prueba de la temporada.

Asimismo, Jos Verstappen dijo que creer que el equipo se arriesga a desgarrarse. Comentó que no podría seguir así y que va a explotar. "Juega a ser la víctima cuando es el quien está en la raíz de los problemas", añadió al respecto de Horner.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP