Barcelona se lleva la Copa de España de futbol sala tras ganar en tanda de penaltis: Video

Se llevó a cabo la final de la Copa de España de futbol sala entre el Barcelona y ElPozo Murcia, partido en el que los blaugranas terminaron victoriosos luego de superar a su rival en una cardíaca tanda de penales
domingo, 24 de marzo de 2024 · 16:05

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol sala al ganar por penaltis a ElPozo Murcia en una final de infarto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Cartagena; en el tiempo regular los equipos quedaron 3-3 para un 4-3 desde la pena máxima.

El triunfo azulgrana llegó en un encuentro trepidante en el que el conjunto murciano fue por delante con el 0-1, el 1-2 y el 2-3 y en tres ocasiones igualaron los azulgranas, la última a cuatro segundos de la conclusión con un doble penalti materalizado desde los 10 metros por Catela.

Ese mismo jugador hizo otro tanto de penalti en el minuto 21 y para el Barça también marcó André Coelho en el 29. Los goles de los blaugranas los consiguieron Rafa Santos en el 19', Felipe Valerio en el 27' y Gadeia en el 40'.

El conjunto azulgrana ahora piensa en la Champions del mes de mayo y también en la liga de su país, pues incluso habiendo obtenido este título, la temporada regular se mantiene en pie y hay otros trofeos de mayor calibre que, sin duda, también querrán ganar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP