Barcelona avanza a Cuartos de Final en la Champions League tras goleada sobre el Napoli

Se jugó el partido de vuelta en los Octavos de Final de la UEFA Champions League y el Barcelona, jugando en casa, despachó al Napoli con goleada de tres goles por uno, resultado contundente del equipo blaugrana
martes, 12 de marzo de 2024 · 16:01

Previo a su salida ya cantada del Barcelona, Xavi Hernanández consiguió un gran resultado con el conjunto blaugrana luego de conseguir boleto para los cuartos de final de la Champions League; los culés superaron al Napoli 3-1 en el partido de vuelta de octavos.

El Napoli salió con una buena idea de partido, pero no le fue suficiente ante un Barcelona que cada vez juega mejor y lo demuestra con resultados como éste. Además, los locales salieron al Camp Nou decididos a anotar de forma tempranera y lo consiguieron.

Fue al minuto 15 cuando Fermín López adelantó al Barcelona y, apenas a los dos minutos después, João Cancelo puso el 2-0. Fue hasta el 83' cuando el killer polaco del Barsa, Robert Lewandowski finiquitó la eliminatoria.

Arsenal vs Porto

En el otro encuentro del día, el Arsenal alcanzó los cuartos de final de la Champions League por primera vez desde 2010 después de vencer el martes 4-2 al Oporto en la tanda de penales, poniendo fin a una racha de siete eliminaciones en los octavos de final.

David Raya salvó el penalti de Galeno para sellar la victoria del Arsenal, que había ganado el partido 1-0 para nivelar el marcador global en 1-1. Wendell también falló su penalti para el Porto, al estrellarse en el poste en el segundo intento de su equipo en el Emirates Stadium.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP