Dani Alves vuelve a la lista de 'Leyendas del Barcelona' pese a ser declarado culpable de abuso sexual

El Barcelona dio a conocer que el jugador Dani Alves permanecerá en la lista de leyendas del club, a pesar de ser declarado culpable de abuso sexual
jueves, 29 de febrero de 2024 · 15:58

El futbolista Dani Alves fue condenado a pasar cuatro años y medio en prisión después de haber sido encontrado culpable de abuso sexual en contra de una joven en una discoteca de Barcelona, España.

Como consecuencia del dictamen emitido por el jurado, el FC Barcelona había tomado la decisión de eliminar de su lista de leyendas al jugador brasileño, cosa que hizo que miles de fanáticos reaccionaran enojados exigiendo que fuera devuelto a la lista.

Recientemente, el Barcelona dio a conocer que Dani Alves ha sido restituido como una de las 102 leyendas del club pues el jugador pasó los mejores años de su vida deportiva dentro del equipo con el que consiguió múltiples títulos.

De acuerdo con lo expresado por fanáticos del Barcelona y por el mismo club, el brasileño fue una pieza muy importante del equipo pues sin él, y sin otros futbolistas como Leo Messi, Luis Suarez, Iniesta, Xavi o Neymar, no habrían logrado consagrarse como uno de los mejores clubes de España y Europa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información