Luis Enrique, entrenador del PSG, bromea con cibernauta y le pide 5 mde para banquear a Mbappé

Durante una transmisión en vivo, promocionando la Fundación Xana, Luis Enrique, director técnico del Paris Saint-Germain, le dijo a un cibernauta que, si donaba 5 millones de euros, dejaría en la banca a Kylian Mbappé
jueves, 21 de marzo de 2024 · 18:46

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, durante una transmisión promocionando la Fundación Xana, fue cuestionado por diferentes cibernautas acerca de qué tendrían que hacer para que descansara a Kylian Mbappé o le pusiese en otra posición.

En ese sentido, durante la mencionada transmisión, realizada a través de Twitch, un usuario le preguntó a Luis Enrique cuántos suscriptores quería para poner al delantero estrella como defensa central en el enfrentamiento de Champions ante el Barcelona y el estratega replicó con una mejor idea.

El entrenador español respondió que, si un usuario donaba 5 millones de euros a la Fundación Xana, consideraría darle descanso a Kylian Mbappé para el duelo ante el FC Barcelona, correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

"Suscriptores no, pero si vas a la Fundación Xana, colaboras con un proyecto y (donas) 4 ó 5 millones de euros, le digo a Kylian (Mbappé) que descanse. Pero necesito el justificante (comprobante) bancario antes de hacerlo (risas)”, respondió.

La Fundación Xana se creó recientemente por iniciativa de Luis Enrique y, como indica en su página web, nació "para ofrecer apoyo y acompañamiento a familias con niños, niñas y jóvenes que sufren enfermedades graves". El proyecto lleva el nombre de su hija Xana, fallecida a los nueve años víctima de un osteosarcoma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP