Pierde Dani Alves su 'As bajo la manga': Padre de Neymar Jr. no pagará fianza y se deslinda del caso

En un primer momento, se aseguró que el padre de Neymar Jr., amigo de Dani Alves, pagaría la fianza para que el acusado saliera en libertad condicional, sin embargo, el mismo señor ya descartó esa posibilidad
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:02

El padre de Neymar Jr., también exculé -hoy en día futbolista del Al-Hilal y gran amigo de Dani Alves-, afirmó que no pagará la fianza de un millón de euros para que el acusado salga en libertad condicional -como en un momento se había asegurado-.

Las opciones de Dani Alves para reunir la fianza de un millón de euros que le permita salir de prisión tras su condena por violación se desvanecen. Una de las personas en las que confiaba, el padre de su excompañero en el Barça, el PSG y la selección brasileña Neymar Jr., ha anunciado que no ayudará al futbolista.

"En esta segunda etapa, en una situación diferente a la anterior, los Tribunales ya han decidido la condena, se está intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos compete", ha escrito en Instagram Neymar da Silva.

 

Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto ha terminado.

 

Dani Alves pasaría, por lo menos, un día más en prisión tras no haber pagado la fianza fijada por la Audiencia Provincial de Barcelona de un millón de euros, cantidad que otorgaría al futbolista brasileño la libertad condicional.

La salida de Alves no se habría podido efectuar, ya que la defensa no ha depositado el dinero dentro de las 14 horas establecidas por la Audiencia. Por lo que el brasileño se mantendrá en prisión hasta que se abone la cifra acordada.

De abonar el millón de dólares antes del cierre de la Secretaría del Tribunal, Alves saldría este mismo jueves. De lo contrario tendría que esperar a confirmarse el pago de la fianza para que se notifique y redacte la carta de libertad al exjugador.

Cabe recordar que, el exjugador del Barcelona había sido sentenciado a cuatro años y medio de prisión por encontrarse culpable de abuso sexual a una chica en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

Sin embargo, al estar 14 meses en prisión, sus abogados argumentaron que, por cumplir más de la cuarta parte de la condena, podía salir bajo libertad condicional. Una petición que el juzgado de Barcelona aceptó este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP