Dani Alves recibe visita antes de salir de prisión: ¿Quién fue a ver al futbolista?

El futbolista Dani Alves recibió una inesperada visita en prisión, horas antes de que salga en libertad tras pagar fianza de un millón de euros
jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:15

Dani Alves, futbolista brasileño acusado de abuso sexual, será puesto en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros, por lo que el deportista podría ser liberado esta misma tarde.

Antes de salir de prisión, el exjugador de Los Pumas recibió una inesperada visita en la cárcel la cual fue capturada por medios españoles que realizan guardias esperando que Alves salga de prisión.

¿Quién visitó a Dani Alves antes de que salga de prisión?

De acuerdo con medios españoles, algunas de las visitas comunes de Dani Alves eran su abogada y miembros de su familia, sin embargo, este jueves recibió a dos personas desconocidas.

Se trata de miembros de una pastoral religiosa, quienes se dedican a visitar presos en diversas prisiones de España y que tuvieron la oportunidad de conversar con el futbolista.

Se espera que la tarde de este jueves 21 de marzo, Dani Alves sea puesto en libertad provisional con la condición de visitar la comisaría una vez a la semana y entragar su pasaporte español y brasileño para evitar que abandone el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de