¿Dani Alves se suicidó? Explotan las redes por declaración de periodista brasileño

El nombre de Dani Alves hizo que explotaran las redes sociales por la información que proporcionó un periodista, en la que habla acerca de la posible muerte del futbolista brasileño, quien se encuentra en prisión
sábado, 9 de marzo de 2024 · 17:40

Ahora el nombre de Dani Alves aparece como número uno en tendencia en redes sociales, pues se ha viralizado la declaración de un periodista brasileño, en la que afirma tener información sobre la posible muerte del exfutbolista del Barcelona.

En las últimas horas, el caos se desató en las redes sociales de Brasil porque el periodista Pedro Alburquerque sentenció con una frase tremenda: "La información que tengo es que Dani Alves se suicidó".

El tweet en X de Alburquerque explotó en Brasil y principalmente en España, donde fue tendencia durante horas y, justamente ahora, está tomando mucha fuerza en México.

Lo más relevante es que nadie del entorno de Dani Alves salió a desmentir la información y es lo que más preocupa, porque hace unos meses se dio a conocer que el brasileño necesitó asistencia psicológica porque estaba deprimido y golpeado por estar preso.

El rumor instalado de las redes sociales se propagó y fue levantado por distintos medios de Europa. Vale recordar que Dani Alves está ingresado en prisión desde el pasado 20 de enero por la supuesta violación de una joven el 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

El futbolista brasileño recibió hace unos días, la condena de cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual; además, tuvo que pagar una indemnización de 150 mil euros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP