Padre de Neymar Jr. pagaría fianza de un millón de euros para que Dani Alves salga de prisión

La audiencia de Barcelona le concedió libertad condicional a Dani Alves, futbolista culpable por supuesta agresión sexual; éste deberá pagar una fianza de un millón de euros, de la cual se encargaría el padre de Neymar Jr.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:25

Dani Alves saldrá de la cárcel con libertad condicional, pero antes deberá pagar una fianza de un millón de euros, cifra que desembolsará el padre de Neymar Jr., futbolista brasileño del Al-Hilal que es gran amigo del acusado.

El padre de Neymar será el encargado de pagar la fianza que dará libertad provisional a Alves, tras las acusaciones por abuso sexual en su contra que lo llevaron a ser detenido en enero del 2023 y que, hasta ahora, lo mantienen en la prisión de Brians 2 en Barcelona.

Este miércoles la Audiencia de Barcelona permitió al exfutbolista del Barcelona salir bajo una fianza, mientras se da resolución a los recursos contra la sentencia que se le impuso de cuatro años y medio, por la supuesta violación a una mujer en una discoteca en España.

Papá de Neymar Jr. ya había apoyado a Alves

Es importante recordar que, esta no será la primera vez que el padre de Neymar Jr. ayuda económicamente a Dani Alves en el tiempo que ha pasado en la prisión.

El señor ya había dado 150 mil euros a los tribunales de aquel país europeo que solicitó el juzgado a cargo del caso como indemnización a la víctima y que de paso ayudaron a reducir la condena para Dani a cuatro años y medio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP