Tigres y Pachuca juegan por separado en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions

Mañana martes 12 de marzo se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup; Tigres y Pachuca empataron sin gol alguno ante el Orlando City y Philadelphia Union, respectivamente
lunes, 11 de marzo de 2024 · 16:47

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Tuzos del Pachuca van a jugarse la vuelta de los octavos de final ante Orlando City y Philadelphia Union, respectivamente; ambas escuadras empataron 0-0 en los encuentros de ida de la Concachampions.

Tigres vs Orlando City

El conjunto felino de Robert Dante Siboldi no pudo sentenciar el partido ante Orlando City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que deberá de vencer al equipo estadounidense sin arriesgarse a recibir gol de visita.

Importante comentar que, Tigres suma ya tres partidos sin conocer la victoria, por lo que deberán de mejorar en el campo para poder sacar un buen resultado y seguir con la ilusión de poder clasificar al Mundial de Clubes 2025.

Orlando City atraviesa por la misma situación, pues en tres partidos consecutivos no saben lo que es ganar, y en su último duelo de la MLS cayeron por la mínima diferencia ante Minnesota, pues perdieron 2-3 en casa.

Pachuca vs Philadelphia Union

Con la eliminatoria totalmente abierta tras el 0 a 0 firmado en los Estados Unidos, los Tuzos recibirán al Philadelphia Union en el Estadio Hidalgo este martes 12 de marzo para disputar el partido la vuelta de octavos en la Concachampions.

Pachuca viene de perder en la Liga MX al caer en casa 1-2 ante los Gallos Blancos en un partido donde Guillermo Almada rotó a sus futbolistas, pensando en guardar a 'lo mejor' para este encuentro ante el equipo de Pensilvania.

Por su parte, el club norteamericano llega descansado, pues no tuvieron actividad en el fin de semana, suspendiendo su partido ante el Seattle Sounders.

Dónde y cuándo ver la Concachampions

Pachuca vs Philadelphia Union

  • Fecha: martes 12 de marzo
  • Horario: 18:15 horas (tiempo del Centro de México)
  • Canales: FOX Sports

Tigres vs Orlando City

  • Fecha: martes 12 de marzo
  • Horario: 20:30 horas (tiempo del Centro de México)
  • Canales: Fox Sports Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP