Monterrey avanza a Octavos de Final de Concachampions; Toluca queda eliminado

El cuadro de La Sultana del Norte no falló en su encomienda dentro de la Liga de Campeones de Concacaf; pese a que parecía que la oncena mexiquense lo tenía controlado, terminó perdiendo.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 23:27

La Liga de Campeones de Concacaf dejó un contraste entre representantes mexicanos: Monterrey afianzó su clasificación a la siguiente fase del torneo continental; mientras que Toluca fue desterrado tras una remontada.

Este jueves 15 de febrero de 2024, Rayados acabó por marcador de 3-0 a Comunicaciones de Guatemala; producto de los goles de Héctor Moreno, Jesús "Tecatito" Corona y Brandon Vázquez.

Con este resultado, concretó un global de 7-1 en la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora espera rival entre Cincinnati de Estados Unidos y Cavalier de Jamaica.

De la mano de Pity Altamirano, Herediano echa al Toluca de la Concachampions

En el primer partido de los clubes de la Liga MX, Herediano derrotó por marcador de 2-3 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Héctor Altamirano "El Pity", entrenador nacido en Oaxaca, comandó la gesta del equipo de Costa Rica.

Mauricio Isaís --que fue expulsado al final del encuentro-- y Jesús Ángulo anotaron por Los Diablos Rojos; Andy Rojas, Francisco Domínguez y Joshua Canales decantaron la balanza a favor de El Huracán Rojiamarillo.

Por ello, los cartones quedaron empatados en el global: 4-4. Pero Herediano calificó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf por los tantos de visitante. Se medirá al Robinhood de Surinam.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR