Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Pato Araujo vuelve a la senda del triunfo en Exatlón México: VIDEO.Pato Araujo fue el protagonista por excelencia de Exatlón México en el Día de San Valentín. ¿Te lo perdiste? Consulta cómo fue su actuación en El Caribe.

Deportes

América lo decretó: volverá a verse las caras con Chivas en el mes de marzo; no sólo en ocasión, sino en tres como parte de las competencias oficiales.

América acabó con Real Estelí, por global de 3-2, y clasificó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf; en que chocará con Chivas. Por ello, ambas escuadras jugarán tres veces el Clásico Nacional en el mes de marzo. ¿En qué días?

Luego de que El Rebaño Sagrado concretara un 5-2 sobre Forge, tras 2 juegos de la primera ronda en la Concachampions, aguardaba por rival: Las Águilas afianzaron su lugar este miércoles 14 de febrero de 2024, en Ciudad de México.

De ahí que los clubes más importantes de la Liga MX trasladarán su rivalidad a la Liga de Campeones de Concacaf. Pero además de sostener un par de compromisos en el torneo continental, harán lo propio con un duelo adicional del Torneo Clausura 2024.

Conoce los días y horarios de marzo en que América se enfrentará a Chivas

Derivado de los calendarios de la Liga de Campeones de Concacaf y la Liga MX, Chivas recibirá dos veces el Clásico Nacional en Zapopan. Mientras que América obtendrá uno en la capital del país.

  • miércoles 6 de marzo: Ida de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Akron, a las 21:00 horas.
  • miércoles 13 de marzo: Vuelta de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Azteca, a las 20:30 horas.
  • sábado 16 de marzo: Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 en el Estadio Akron, a las 21:05 horas.

¿De qué lado se inclinará la balanza general en el Clásico Nacional?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR