Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Thalí García abandona La Casa de los Famosos; ¿Cuál es la razón detrás de su descalificación?.En un auténtico giro de guion, Thalí García optó por renunciar a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos: la modelo detalló los motivos que la impulsaron a hacerlo.

Deportes

La Bomba está de vuelta en el terreno de juego: aunque inició en el banquillo, Henry Martín ya tuvo minutos con América. ¿Le marcó a Real Estelí en la Concachampions?

América remontó la serie contra Real Estelí en el Estadio Ciudad de los Deportes: por marcador de 2-0, derrotó al conjunto de Nicaragua y avanzó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Henry Martín jugó 22 minutos.

El primer tanto del encuentro ocurrió al minuto 18, producto de Jonathan Rodríguez: tras una jugada que pasó por los pies de Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Julián Quiñones, el esférico quedó a merced de Cabecita en el área grande.

El atacante de Las Águilas lo recibió sin marca; por lo que no dudó en disparar al arco para igualar el global de manera parcial. A la postre, América se salvó de la expulsión del zaguero Sebastián Cáceres.

Al 45', previo al medio tiempo, el árbitro marroquí Ismail Elfath consultó la acción de juego peligroso y revirtió su decisión; de ahí que sólo amonestó al dorsal 4 del equipo azulcrema.

Ya en la segunda parte, al 54', Alejandro Zendejas colocó el 2-1 definitivo: después de un servicio de Brian Rodríguez, y de una serie de rebotes de los defensas de Real Estelí, definió los cartones en Ciudad de México.

Al 68', el entrenador André Jardine envió al terreno de juego al yucateco Henry Martín: que estuvo más de 2 semanas de baja por una lesión en el tobillo. Sustituyó a Jonathan Rodríguez, mas no influyó de manera decisiva en el compromiso.

Con este resultado, América concretó un global de 3-2 sobre Real Estelí y ahora revivirá una añeja rivalidad de la Liga MX en la Concachampions: se medirá a Chivas en los Octavos de Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR