Brandon Vázquez pide perdón a Cincinnati por la victoria de Rayados en Concachampions

En enero de 2024, Rayados de Monterrey compró a Brandon Vázquez a Cincinnati; a cambio de 7 millones de dólares. Por ello, el atacante guarda una conexión especial con el club de la MLS.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 20:03

Brandon Vázquez volvió a hacerse presente con Rayados de Monterrey: comandó la victoria del conjunto de la Liga MX frente a Cincinnati, su antiguo club en la Major League Soccer (MLS), por la mínima en la Concachampions.

Apenas al minuto 10 del partido, correspondiente a la Ida en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto de La Sultana del Norte perdió al capitán Héctor Moreno por lesión en el muslo izquierdo.

Sebastián Vegas lo reemplazó en el encuentro. Al 24', Brandon Vázquez anotó el único gol del compromiso: tras un centro de Maxi Meza, recibió el balón en el área grande y disparó de derecha para perforar las redes de Cincinnati.

Al 69', Rodrigo Aguirre fue expulsado del compromiso en Estados Unidos: el delantero uruguayo, que sólo tenía 10 minutos en el terreno de juego, golpeó a Corey Baird en el pecho sin que el esférico estuviera disputándose.

Con este resultado, Monterrey ostenta ligera ventaja en la llave de Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf. La vuelta se celebrará el próximo jueves 14 de marzo, a las 20:15 horas, en el Estadio BBVA de Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR