México finaliza su participación en la Serie del Caribe con victoria sobre Nicaragua

Los Naranjeros de Hermosillo tardaron mucho en ponerse las pilas en Miami, su segunda victoria les llegó pasada de tiempo, pues el haber vencido a Nicaragua no les sirvió en nada para mantenerse dentro de la Serie del Caribe
martes, 6 de febrero de 2024 · 15:46

El último partido de Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, en la Serie del Caribe 2024 terminó con victoria 5-2 ante Gigantes de Rivas de Nicaragua, encuentro celebrado este martes en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

No fue la participación que deseaba la novena mexicana y termina mucho antes de lo planeado, pero al menos es en una nota positiva, con la segunda victoria del torneo a costillas de Nicaragua, la otra eliminada del torneo, que sigue sin ganar en Miami.

Naranjeros pegó temprano para navegar por aguas calmadas. La fiesta la inició el alemán Aaron Altherr, quien conectó cuadrangular con uno abordo y dos outs en el primer rollo para abrir la pizarra.

México le hizo bastante daño al abridor de Nicaragua, Luis Ramírez, quien sólo pudo sacar siete outs y salió en la alta de la tercera, cuando Naranjeros armó un rally de tres rayitas más con cinco sencillos de Altherr, Bradley, Murillo, Gamboa y Burruel.

La Serie del Caribe terminó ayer lunes para Naranjeros tras caer con Venezuela y se van de Miami con dos victorias (Dominicana y Nicaragua) y cuatro derrotas, incluyendo tres en la que llegó a tener ventaja (Curazao, Panamá y Venezuela; la excepción fue ante Puerto Rico).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP