Serie del Caribe 2024: México consigue su primer triunfo, a costa de República Dominicana

Cuando parecía que estaba al borde del peligro en la Serie del Caribe de 2024, México reaccionó en el terreno de juego. Este fue el resultado del encuentro contra República Dominicana.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 23:46

La Selección de México aún no está fuera de la Serie del Caribe 2024: este domingo 4 de febrero, reivindicó el rumbo tras derrotar a su similar de República Dominicana en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

Después de caer contra Curazao, Puerto Rico y Panamá de manera consecutiva, la continuidad de México peligraba en la Serie del Caribe 2024: estaba obligado a superar a República Dominicana en su cuarto compromiso del torneo.

Así, Naranjeros de Hermosillo saltó al diamante para lograr la tarea y librar la eliminación de manera parcial en la Serie del Caribe 2024: afianzó el triunfo por marcador de 9-1 en Estados Unidos.

La novena que campeonó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) despertó en la Serie del Caribe 2024; no tuvo piedad de Tigres del Licey, monarcas de la Liga Profesional de República Dominicana.

Este lunes 5 de febrero de 2024, en punto de las 14:30 horas del tiempo del centro del país, enfrentará a Venezuela: representados por Tiburones de La Guaira, tercer lugar parcial del certamen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR