México pierde ante Venezuela y se despide de la Serie del Caribe

Le duró poco a México su estancia en Miami. Los Naranjeros de Hermosillo dejan ver que ganar la Liga Mexicana del Pacífico no es suficiente para ganar nivel, pues dejaron una mala impresión por su paso en la Serie del Caribe
lunes, 5 de febrero de 2024 · 19:02

México cayó 6-1 ante Venezuela durante su Juego 5 de la Serie del Caribe 2024 y fue eliminado del torneo; un ‘rally’ de seis carreras en la ‘fatídica’ Séptima Entrada, terminó por sepultar las esperanzas de la novena tricolor.

Luego de conseguir una aplastante victoria que mantenía a la novena mexicana con posibilidad de terminar dentro de los cuatro mejores, los Naranjeros de Hermosillo saltaron al diamante para medirse ante los Tiburones de la Guaira (Venezuela).

Como se esperaba, el duelo comenzó trabado y con tensión, ya que la derrota –para cualquiera de las dos novenas- significaba el adiós a la Serie del Caribe 2024, por lo que Zach Matson conseguiría el primer ‘chocolate’ de la tarde en favor de Naranjeros.

Fue a través de un sencillo remolcador en la parte baja de la tercera entrada cuando ‘Tito’ Valenzuela impulsaría a Irving López hacia el pentágono, poniendo a México por delante en el encuentro (1x0) y con la ‘llama encendida’ de su lugar en las Semifinales.

Al inicio de la ‘fatídica’ séptima entrada, Juan Gámez sería el encargado de lanzar ‘serpentina’ en Miami y Venezuela empataría el encuentro; la novena sudamericana impuso al final condiciones y se marchó 6-1 por delante.

Sin reacción por parte de la novena mexicana, sus aspiraciones para quedar entre los cuatro mejores y ser parte de las semifinales se esfumaron, aún y cuando a Naranjeros de Hermosillo le resta un encuentro por disputar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP