Serie del Caribe: Canales y horario del juego entre México y Venezuela

Los Naranjeros de Hermosillo, quienes llevan tres derrotas en la Serie del Caribe, tienen una tarea pesada por delante, pues enfrentan a unos Tiburones de La Guaira que son favoritos a llevarse este encuentro
lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:37

México tendrá su quinto juego en la Serie del Caribe 2024, duelo en el que estará enfrentando a los Tiburones de La Guaira, de Venezuela, ante quien los Naranjeros de Hermosillo están obligados a llevarse la victoria si quieren seguir en el certamen.

Los dirigidos por Juan Gabriel Castro siguen en peligro de quedar eliminados, es por ello que no debe haber errores en los últimos dos partidos que les quedan por disputar; sin embargo, de acuerdo a las casas de apuesta deportivas, México es el underdog.

El mundo de las apuestas coloca como favorito a Venezuela para llevarse el triunfo ante México; aunque los números cambiarán de acuerdo al curso del juego y de la pizarra; recordemos que el equipo que tenga el momio negativo (-) tiene más chance de ganar.

  • Triunfo Naranjeros: +100
  • Triunfo Tiburones: -143

¿Cómo llegan?

Los Naranjeros de Hermosillo, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y representante de México en la Serie del Caribe, no llega con un buen panorama, ya que apenas ayer consiguió su primera victoria en dicho torneo ante República Dominicana.

Los Tiburones de La Guaira se encuentran hasta el momento en el tercer lugar del standing con dos victorias y una derrota, donde su último resultado fue su primera caída, la cual sufrió ante los Criollos de Caguas por pizarra de seis carreras a dos.

Horario y canales

El partido de los Naranjeros en la Serie del Caribe 2024 ante los Tiburones de La Guaira se jugará en punto de las 14:30 horas del centro de México este lunes 5 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

  • Fecha: lunes 5 de febrero
  • Horario: 14:30 horas (centro de México)

Los aficionados del béisbol en nuestro país pueden disfrutar de los juegos de México en la Serie del Caribe 2024 a través del canal deportivo del sistema de paga Sky, mejor conocido como Sky Sports; asimismo puedes descargar su aplicación Sky+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP