West Ham vs Manchester United: ¿Dónde ver el 4 de febrero el partido de Edson Álvarez?

En uno de los encuentros de mañana 4 de febrero por la Semana 23 de la Premier League, el West Ham de Edson Álvarez y Manchester United podrían jugarse la sexta posición de la tabla general
sábado, 3 de febrero de 2024 · 17:53

Edson Álvarez y el West Ham tendrán una prueba de fuego cuando se enfrenten al Manchester United en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Premier League, la cual será disputada en la casa de los Red Devils, el Old Trafford.

Los Hammers de Edson Álvarez se citan a este encuentro tras seis juegos sin conocer la derrota, lo cual les ha servido para escalar hasta el sexto lugar de la tabla general en la Premier League.

Por ende, el equipo del 'Machín' buscará dar la campanada en el Teatro de los Sueños para mantenerse de lleno en la pelea por puestos europeos.

Sin embargo, enfrente tendrán a un Manchester United que viene de menos a más y buscarán quedarse con los tres puntos en casa para meterse entre los primeros seis lugares del campeonato.

Cabe destacar que, el último encuentro entre ambos equipos se dio el 23 de diciembre de 2023, donde West Ham se impuso por marcador de 2-0 y el mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido, siendo pieza clave en el medio campo de su equipo.

¿Dónde verlo?

  • Fecha: domingo 4 de febrero de 2024.
  • Sede: Old Trafford.
  • Horario: 8:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: Paramount Plus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP