Fulham de Raúl Jiménez empata con el Burnley

El Fulham, que no pudo contar con Raúl Jiménez, dejó escapar una importante victoria ante el Burnley, lo que podía significarle tres unidades para mejorar su mediocre posición número 12 en la Premier League
sábado, 3 de febrero de 2024 · 13:54

Los Cottagers del Fulham empataron con el Burnley luego de no poder mantener la ventaja de dos goles. El equipo de Raúl Jiménez, quien no pudo jugar por encontrarse lesionado, dejó ir una importante victoria en la Semana 23 de la Premier League.

El conjunto londinense se fue arriba apenas al 17' con un gol del portugués Joao Palhinha; apenas cuatro minutos después, aumentó la ventaja Rodrigo Muniz, quien jugó en lugar del mexicano.

El partido se puso cuesta arribas para los dirigidos por Vincent Kompany, pero en la parte complementaria supieron reaccionar y rescataron el empate en los últimos instantes gracias a un doblete de David Fofana.

Con este resultado, Fulham se mantiene en la parte media de la tabla general de la Premier League con 26 unidades tras 23 jornadas. Por su parte, Burnley llegó a 13 puntos y es penúltimo.

La lesión de Raúl Jiménez

Hay que recordar que, durante el partido entre su club, el Fulham, y el Everton, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League, Raúl Jiménez salió lesionado del tendón de la corva, obligado a salir del terreno de juego al medio tiempo.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez estará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas, causando un hueco en el ataque de los Cottagers y que obligó al Fulham a fichar a Armando Broja, procedente del Chelsea, como su reemplazo.

La siguiente semana Fulham recibirá en casa al Bournemouth y Burney tendrá una dura visita en Anfield contra Liverpool.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP