Cae el Fulham de Raúl Jiménez ante el Chelsea

Poco pudo hacer el delantero mexicano Raúl Jiménez para siquiera emparejar al Fulham ante el Chelsea, equipo que salió urgido y con sed de victoria en su casa para meterse en puestos europeos
sábado, 13 de enero de 2024 · 15:23

El Fulham de Raúl Jiménez sucumbió ante el Chelsea de Mauricio Pochettino en la jornada 21 de la Premier League. A los 'Blues' les bastó marcar una vez desde la pena máxima para ganar, haciéndose de tres puntos que los ponen octavos en la tabla general.

No obstante, los 'Cottagers' llegaron con la encomienda de sacar la victoria que lo mantengan lejos de la zona baja en la liga inglesa, pero enfrente tenían a un cuadro azul urgido de entrar en puestos europeos.

En los 90 minutos que se disputó el encuentro “blues y whites” ambos conjuntos comenzaron con pocas aproximaciones al arco rival. Chelsea fue quien más buscó el gol en los primeros 45 minutos hasta que llegó por el penal que le dio el triunfo.

Raúl Jiménez

El delantero mexicano, exjugador de los Wolves, poco pudo hacer en el encuentro que acabó 1-0; este resultado es el segundo en favor del Chelsea que ya liga dos partidos consecutivos con victoria en el derbi del Oeste de Londres.

Por el momento, los de Stamford Bridge se mantienen en el octavo puesto, con 31 puntos empatados con el Manchester United y el Brighton. Fulham, por su parte, se mantuvo en el décimo tercer escalón con 10 puntos menos que su rival.

Jiménez no verá actividad con el equipo londinense hasta el 30 del presente mes cuando reciban en el Craven Cottage al Everton. “Les blues” visitarán Anfield para buscar finiquitar un historial de empates en las últimas dos visitas a Liverpool.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP