West Ham de Edson Álvarez hila su tercer empate en la Premier League

Edson Álvarez y el West Ham empataron por tercera ocasión consecutiva en la Premier League, los Hammers regalaron un gol en el primer tiempo y sólo alcanzaron a conseguir el empate
jueves, 1 de febrero de 2024 · 16:40

El West Ham United de Edson Álvarez empató este jueves su tercer partido consecutivo en la Premier League, al igualar 1-1 en casa con el Bournemouth en el cierre de la fecha 22 del campeonato británico.

La lata se abrió en Londres con un gol de vestidor apenas el minuto tres. Kalvin Phillips, el recién llegado a los Hammers, proveniente del Manchester City, no pudo tener peor debut.

En uno de los primeros balones que tocó el internacional inglés Kalvin Phillips, que tampoco se vio ayudado por el mal pase que recibió del francés Kurt Zouma, falló al tratar de ceder el esférico a su portero. Dominic Solanke apareció para anotar para la visita.

El delantero inglés de 26 años llegó a 13 goles esta temporada y se colocó a uno de Erling Haaland y Mohamed Salah en la lucha por el campeonato de goleo.

La igualada del West Ham llegó hasta el segundo lapso desde los 11 pasos. Mohammed Kudus fue derribado en el área y, tras la revisión del VAR, el árbitro decretó la pena máxima.

James Ward-Prowse engañó al portero Neto en su cobro para poner el 1-1 de los de casa en el marcador, mismo que quedaría como definitivo al final del encuentro, dándole a cada escuadra un punto por haber conseguido el empate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP