Santiago Giménez ha fallado cuatro de sus últimos cinco penales; deja ir el triunfo con el Feyenoord

Ya no hay duda de cuál es el punto débil de Santiago Giménez. El delantero mexicano del Feyenoord tiene un serio problema desde los 11 pasos, pues de cinco penales ha errado cuatro, tanto con su club como con el TRI
domingo, 28 de enero de 2024 · 14:21

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, volvió a errar desde los 11 pasos, tuvo el chance de adelantar a su equipo ante el Twente, con el empató sin gol alguno; el naturalizado azteca falló su segundo penal en lo que va de la Eredivisie.

Cabe destacar que, de las últimas cinco veces que el delantero azteca ha sido el elegido para cobrar una pena máxima en algún partido —ya sea con el Feyenoord o la Selección Mexicana—, solamente ha podido cobrar con éxito un tiro.

De los últimos cuatro penaltis que ha errado el 'Bebote', el primero fue con el TRI en la Nations League, cuando voló el esférico en el duelo ante Surinam, del pasado 23 de marzo del 2023.

Liderato de goleo

A Santi el error también le costó el liderato de goleo individual del torneo, pues se quedó en 19 tantos, mientras que su principal competidor si marcó en esta jornada y, por lo tanto, ya lo pasó.

El delantero griego Evangelos Pavlidis se hizo presente en el empate del AZ Alkmaar con el Heerenveen y llegó a 20 goles en la temporada, mientras que Giménez se quedó uno por detrás.

El Feyenoord llegó a 45 puntos en la liga, pero sigue estando muy lejos de alcanzar al PSV, que es puntero con 55 unidades, por lo cual luce muy complicado que consigan el bicampeonato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP