Feyenoord tendría ya nuevo reemplazo del mexicano Santiago Giménez

Santiago Giménez no ha rendido recientemente con el Feyenoord y su lugar con el club podría ponerse en riesgo, pues los de Rotterdam ya buscan fichar a un joven promesa que juega de delantero en el futbol uruguayo
martes, 30 de enero de 2024 · 12:04

El Feyenoord no desperdicia tiempo y ya empieza a buscar nuevas estrellas, lo que pondría en riesgo el papel del mexicano Santiago Giménez en el equipo, quien no ha mostrado el nivel al que nos tenía acostumbrado en los últimos partidos.

El conjunto de Rotterdam está interesado en Luciano Rodríguez, el delantero de la selección uruguaya Sub 23 de Marcelo Bielsa que juega el Preolímpico de Venezuela y que fue campeón con el Liverpool de Montevideo.

De acuerdo con la información del 'gurú' de las transferencias, Fabrizio Romano, el Feyenoord se acercó a lo que pretende Liverpool, 15 millones de dólares (mdd) por el atacante.

De esa forma, la opción de Feyenoord gana fuerza ante la de River Plate argentino, que en las últimas semanas parecía ser el destino de “la Perla”, pero que no se acercó a los que pretendía Liverpool.

En el mercado de pases de mediados de 2023, Liverpool de Uruguay recibió una oferta de nueve mdd, pero el equipo dijo que lo quería para ganar el Campeonato Uruguayo, como ocurrió, y que sólo saldría en ese momento por 12 mdd.

Al finalizar la temporada, con Luciano figura de Liverpool campeón, el piso por el pase del goleador aumentó a 15 mdd. En principio, se informó que River Plate argentino invertiría por él 12.5 mdd. Pero la realidad es que la propuesta no sobrepasaría los 10 mdd.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP