Feyenoord gana en casa sin la ayuda de Santiago Giménez, quien sigue sin anotar

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, continúa con su mala racha goleadora luego de no haber conseguido anotar en su partido de hoy ante el Waalwijk; sin embargo, el equipo de Róterdam venció 1-0
domingo, 18 de febrero de 2024 · 12:49

El vigente campeón de la Eredivisie, Feyenoord, recibió en el Estadio de Kuip (Rotterdam) al Waalwijk, equipo al que terminó superando con la mínima diferencia para hacerse de unos valiosos tres puntos.

Por el momento, el conjunto de Rotterdam queda como segundo lugar en la tabla general de la liga de Países Bajos, solamente por detrás el PSV Eindhoven, máximo líder con 62 unidades, 10 unidades más que el Feyenoord.

Sigue sin gol

Por su parte, el delantero mexicano del Feyenoord, quien vistiera la playera del Cruz Azul, Santiago Giménez, estuvo participativo durante los 87 minutos que vio acción, pero sigue sin encontrar el arco rival, por lo que acumuló otra semana sin anotar.

Quien sí metió gol fue Mats Wieffer, pues cuando parecía que el marcador no se movería, se hizo el centrocampista neerlandés, que con certero remate de cabeza puso el de la quiniela en el tanteador ante el júbilo de los aficionados asistentes en el inmueble.

Para la Fecha 23, el campeón de la Eredivisie tendrá un difícil compromiso cuando visite al Almere City, mientras que el Waalwijk será anfitrión del Fortuna Sittard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP