El Feyenoord de Santiago Giménez empata con la Roma en la Europa League

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, sigue con flojo nivel y no pudo hacer mucho para su equipo en su choque contra la Roma en la postemporada de la Europa League
jueves, 15 de febrero de 2024 · 14:01

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, entró de cambio al segundo tiempo y mostró muy poca participación en el campo. El conjunto de Rotterdam empató con la Roma con un gol por lado en los Playoffs de la Europa League.

El 'Bebote' mantiene y confirma el pésimo momento por el que está pasando, pues lleva una sequía goleadora y una serie de penales errados que resaltan su falta de confianza dentro de la cancha.

Aunque el partido tuvo siete minutos de agregado, ni el conjunto de Países Bajos ni la Loba pudieron hacerme más daño. El encuentro quedó 1-1 y la eliminatoria continúa abierta para ambas escuadras.

El primero en ponerse adelante en el marcador fue el Feyenoord, fue en el tiempo de compensación del primer tiempo cuando el brasileño Igor Paixao golpeó las redes el conjunto rival; al 67' el delantero belga de la Roma, Romelu Lukaku, empató el juego.

íguenos en Google News y recibe la mejor información

SP