Champions League: ¿Cuándo son los partidos de vuelta del Bayern Munich y el PSG?

Se llevaron a cabo los últimos dos partidos de esta semana de la Champions League. Bayern Munich visitó a la Lazio en la Ciudad Eterna y el PSG fue anfitrión de la Real Sociedad en la Ciudad Luz
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 18:09

Esta semana regresó la UEFA Champions League con sus octavos de final. Este miércoles 14 de febrero fue el segundo día y último día de actividad para esta semana, en el cual Bayern Munich jugó de visita contra la Lazio, así como la Real Sociedad ante el PSG.

Cayó el gigante bávaro

Con un gol de penalti, el italiano Ciro Immobile, infalible en las grandes noches de su Lazio, hurgó en la herida abierta del Bayern de Múnich (1-0) y acercó a su equipo a unos cuartos históricos que pasan ahora por resistir en el Allianz Arena.

Se presentó el Bayern de Múnich en el Olímpico de Roma todavía afectado por la dura derrota de este fin de semana ante el Leverkusen (3-0). Un penalti clarísimo de Upamecano en la segunda mitad, con su consecuente expulsión, condenó a los alemanes.

Triunfaron los príncipes

En la ida de los octavos de final de la Champions League jugado en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé destrabó la serie entre el París Saint-Germain y la Real Sociedad. El delantero anotó el primer tanto, cuando el PSG no lograba encontrar el camino.

En la insistencia del PSG, con otro ánimo y mayores espacios, el otro delantero, Bradley Barcola, ganó en velocidad por la izquierda llevándola de derecha, superó a su marcador y ante la salida de Remiro la tocó de zurda por debajo para el 2-0.

Partidos de vuelta:

  • Bayern Munich vs Lazio / 5 de marzo / 14:00 horas
  • Real Sociedad vs PSG / 5 de marzo / 14:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP