Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Quién es el Ratón, líder de la familia Michoacana asesinado en el Estado de México?.De acuerdo con diversas autoridades, el líder de la familia Michoacana, conocido como 'El Ratón', fue asesinado en Villa Guerrero, Estado de México

Deportes

El técnico de las iguanas del Cancún FC mencionó su satisfacción con los resultados que ha logrado con el plantel tras vencer 2-0 al Atlante

Luis Arce Crespo, técnico del campeón Cancún FC manifestó su satisfacción por los resultados que ha logrado el equipo tras la tercera jornada del torneo, en la que vencieron por 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y al mismo tiempo indicó que todo debe llevarse con equilibrio, porque van paso a paso para lograr el objetivo en el Clausura 2024.

“Seguimos ahí manteniéndonos, en actitud, en determinación, en las formas que son muy importantes, lo que hemos venido trabajando se va viendo en el campo. Entonces contento y satisfecho, también muy equilibrado que vamos dando pasos, cada partido es un paso importante para lograr los objetivos”, declaró tras conseguir su segunda victoria consecutiva en casa. Luego de vencer a los Potros de Hierro, las Iguanas sumaron seis puntos en la parte alta de la clasificación general de la liga de plata del futbol mexicano y ligaron su octava victoria consecutiva en casa desde aquella ocasión cuando cayeron por 2-1 ante Coyotes de Tlaxcala, el pasado 6 de septiembre de 2023.

Por si fuera poco, el equipo cancunense consiguió su treceavo triunfo en los últimos 14 partidos disputados, tanto de Liguilla como de rol regular. Mejor aún, este fue el quinto partido que los caribeños le ganan a los Potros de Hierro del Atlante y cuarto sin recibir gol ante los capitalinos.

“Los jugadores son los estelares, los que fabrican las jugadas y los que marcan la pauta en los detalles y cambian los partidos. Nos da mucho gusto que los muchachos se convencen de la idea de juego, el reconocimiento es de ellos, porque lo llevan a cabo y que va rindiendo frutos para ganar partidos, pues somos gente ambiciosa desde el cuerpo técnico y mucho más los jugadores que han conseguido grandes cosas y que quieren seguir creciendo a nivel personal y colectivo”, dijo.

Luis Arce mencionó que todo el equipo se mantiene en la misma línea en busca de continuar con la mística de conseguir los resultados, pero sobre todo con las mismas ganas de seguir trabajando en el día a día y en los partidos, en ese buen ambiente, pero con la exigencia positiva de seguir triunfando.

Los cancunenses jugarán de visita los siguientes dos compromisos: primero en la casa de los Correcaminos el próximo miércoles 31 de enero en la cuarta jornada del calendario, después enfrentará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el viernes 9 de febrero, en la quinta fecha.

“Vamos a ir con mucha seriedad, con la seriedad que planeamos todos los partidos, no escatimamos en casa, ni fuera, obviamente sabemos que de visita es un reto importante, el torneo pasado hicimos buenas cosas de visita, el reto es mantener eso o mejorar la suma de puntos de visitante, todos los equipos de la categoría se hacen muy fuertes de local, la mayoría de local saca muchos puntos, pero la diferencia de estar en los primeros lugares, es la posibilidad de sacar puntos de visita en todos los partidos”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

 

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Quién es el Ratón, líder de la familia Michoacana asesinado en el Estado de México?.De acuerdo con diversas autoridades, el líder de la familia Michoacana, conocido como 'El Ratón', fue asesinado en Villa Guerrero, Estado de México