Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Sigue a AMLO y Claudia Sheinbaum en la supervisión de avances del Tren del Istmo de Tehuantepec

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Basura 'inunda' Monterrey después de las fiestas navideñas; recolectan 43 toneladas.Después de estas fiestas decembrinas, las calles de Monterrey amanecieron vacías, pero llenas de basura, por lo que se recolectaron 43 toneladas de desechos

Deportes

Ambos jugadores seguirán por un semestre más con las Iguanas del Cancún FC e intentarán ser bicampeonesde la Liga de Expansión MX

A 16 días para su presentación en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, el campeón Cancún FC hizo oficial la renovación de contrato de dos de los jugadores claves en la consagración del equipo en el torneo pasado en las personas del cancunense Alfonso Arístides Tamay Sánchez y el mundialista José Juan “Gallito” Vázquez Gómez. 

Las Iguanas de Luis Arce Crespo sostendrán su primer partido del próximo torneo, el miércoles 10 de enero ante Coyotes en el estadio Tlahuicole, mientras tanto siguen asegurando las piezas del equipo, en busca de concretar el objetivo de alcanzar el bicampeonato. Alfonso Tamay y el “Gallito” Vázquez permanecerán al menos seis meses más en el equipo, luego de que el club confirmara la renovación de estos jugadores consagrados y que han escrito su propia historia en la institución.

José Juan Vázquez de 35 años, nacido en Celaya, Guanajuato llegó a Cancún el semestre pasado y seguirá reforzando la media cancha, en donde el torneo pasado participó en los 14 encuentros del rol regular y los seis la Liguilla, convirtiéndose en uno de los futbolistas más regulares. En los 20 partidos que disputó consiguió un gol y cinco tarjetas amarillas.

Con gran experiencia en la Primera División del futbol mexicano y en la Selección Nacional ha sido llamado nuevamente para ser el soporte del medio campo de las Iguanas, quienes a partir de este semestre ya no contarán con el portero Edson Reséndez, que jugará para el Club Aucas de la Primera División del Ecuador. Asimismo, el delantero Alfonso Tamay seguirá vistiendo los colores de las Iguanas después de que la directiva hizo oficial este martes la continuidad en la institución del futbolista de 30 años por un semestre más.

El atacante cancunense, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional, incluyendo equipos de Primera División disputó 14 juegos de rol regular y seis de fase final, destacándose como uno de los futbolistas más constantes en la ofensiva reptil. El caribeño se hizo profeta en su propia tierra al coronarse con el equipo el torneo pasado, en el que participó en los 20 encuentros, haciendo sociedad en el ataque con jugadores como Raúl Hiram Castillo y José "Colombia" Rodríguez. Además, encajó cinco anotaciones y seis tarjetas amarillas.

De esta manera, el Cancún FC concretó las negociaciones con los experimentados jugadores y al momento solo ha presentado el alta del también cancunense Jorge Díaz Price, quien mostró que tiene buen olfato goleador al conseguir un tanto frente a Rayados de Monterrey, en partido de pretemporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

México

Basura 'inunda' Monterrey después de las fiestas navideñas; recolectan 43 toneladas.Después de estas fiestas decembrinas, las calles de Monterrey amanecieron vacías, pero llenas de basura, por lo que se recolectaron 43 toneladas de desechos