Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Jessica García Quijano, la deportista yucateca que busca conquistar París 2024: VIDEO.La deportista yucateca de artes marciales, Jessica García Quijano, es una muestra de que no existen las limitaciones para lograr los objetivos

Deportes

El cancunense Jorge Díaz Price se ha convertido en el primer refuerzo del Cancún FC para el próximo torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX

El mediocampista cancunense, Jorge Roberto Díaz Price se convirtió en el primer refuerzo del Cancún FC, campeón de la Liga de Expansión MX para el próximo Torneo Clausura 2024, y dijo estar ansioso y listo para trabajar a la par de sus compañeros de la mano del profesor Luis Arce Crespo en la pretemporada.“Juego como medio, puede ser enganche, extremo o media punta, incluso, hasta contención. Me emociona ser parte de este gran grupo, así que estoy listo para trabajar con el profesor, Luis Arce y mis compañeros”, detalló el futbolista de 25 años de edad.

El ex jugador de los Panzas Verdes de León en la Liga MX y el Everton de la primera división del futbol de Chile firmó este martes el contrato que lo liga con el plantel de las Iguanas, encabezado por el profesor, Luis Arce.“Agradezco el recibimiento de parte de la directiva. Fueron varios intentos para venir, pero hasta ahora fue posible. Estoy muy feliz y ansioso por entrenar”, apuntó el jugador procedente de Yalmakan FC Chetumal de la Liga Premier MX, Serie A. Jorge Díaz destacó que el Cancún FC es un equipo competitivo y que cuenta con buenos jugadores, inclusive, anteriormente tuvo la oportunidad de jugar en el estadio “Andrés Quintana Roo”, cuando pertenecía al equipo de la capital quintanarroense.

El futbolista nacido en Cancún regresa a casa con los ánimos renovados tras su paso por Yalmakan FC Chetumal, en donde disputó 15 partidos de temporada regular, con cinco anotaciones, acumulando 1,194 minutos en la primera vuelta de la Temporada 2023-2024. Díaz Price formó parte del Atlante, a partir de los diez años y hasta los 15, posteriormente, defendió los colores de Yalmakan por espacio de tres años en la Liga Premier, Serie B. Luego arribó a la hoy extinta, Sub 20 de León, para el Clausura 2017.  Vale la pena mencionar que destacó en Fuerzas Básicas de los Esmeraldas, logrando 18 goles, por lo que Gustavo Díaz lo debutó en Primera División a inicios de 2018 e incluso, catalogado como “Novato del Año” en la Liga MX.

El quintanarroense no tuvo regularidad con Ignacio Ambriz tras la salida del técnico uruguayo, por lo que dejó el equipo en el Clausura 2020, con destino al Everton de Viña del Mar, propiedad de Grupo Pachuca.  Después de jugar una temporada en el futbol chileno, regresó con La Fiera para el Apertura 2021 hasta llegar a Yalmakan, de donde salió para firmar con el Cancún FC, recién consagrado campeón de la liga de plata, al imponerse 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante en la final.

Con la llegada de Jorge Díaz Price, ya son dos los cancunenses que forman parte del equipo tras la firma de Alfonso Tamay previo al Clausura 2023 y que a la fecha es uno de los referentes en el ataque del equipo.  Las Iguanas continúan de vacaciones después de conquistar el título del Apertura 2023, pero regresarán a la pretemporada el próximo martes 19 de diciembre en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Jessica García Quijano, la deportista yucateca que busca conquistar París 2024: VIDEO.La deportista yucateca de artes marciales, Jessica García Quijano, es una muestra de que no existen las limitaciones para lograr los objetivos