Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Fiscal de Campeche atribuye ataques armados a disputa local entre narcomenudistas.El Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, atribuyó que los últimos hechos violentos deriva de la disputa de grupos locales dedicados al narcomenudeo, fundamentalmente en bares

Deportes

Las Iguanas del Cancún FC buscarán repetir la hazaña de la final en contra del Atlante este jueves en el estadio Andrés Quintana Roo

El campeón de la Liga Expansión MX, Cancún FC ha iniciado bien en casa y quiere mantener esa inercia ganadora y esa estabilidad que lo llevó a conseguir el título del semestre pasado ante un rival como los Potros de Hierro del Atlante, que a decir del capitán Benjamín, hijo del legendario futbolista “El Maestro” Galindo será complicado.“Un partido difícil la verdad, contra el Atlante siempre son partidos complicados, porque es un gran rival, entonces no esperamos menos”, destacó Benjamín Galindo Cruz, uno de los defensores indiscutibles en la alineación del profesor Luis Arce Crespo.

Las Iguanas se medirán este jueves en punto de las 20:05 horas local (19:05 tiempo del centro del país) al Atlante, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en la actividad de la tercera jornada que presenta la reedición de la final del Torneo Apertura 2023, disputado en ese mismo inmueble el pasado domingo 3 de diciembre. El árbitro Héctor Salvador Solorio Arreola será el encargado de sancionar las hostilidades del encuentro, junto a los auxiliares, Daniel Gabriel Martínez Méndez y Francisco Javier González De La Mora. El cuarto árbitro será Aldo Ballesteros Barba.

“Es muy importante que nos hagamos fuertes en casa como fue el torneo pasado, entonces este jueves tenemos una oportunidad de seguir haciéndolo ante nuestra afición”, declaró el camiseta 23 de las Iguanas. De cara al compromiso, Benjamín Galindo no pudo pasar por alto aquella final que le ganaron al Atlante el año pasado, en la que se coronaron campeones por primera vez en su historia en Cancún.

“El 3 de diciembre fue un día muy bonito, que se quedará grabado en mi mente y la de mi familia porque salimos campeones”, reconoció. El Cancún FC jugará por segunda jornada consecutiva en calidad de local, luego de imponerse por marcador de 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que los Potros de Hierro ahora a cargo del profesor, Daniel ‘Bora’ Alcántar vienen al Caribe Mexicano tras igualar sin goles frente a Leones de la Universidad de Guadalajara.

En su más reciente historial de partidos entre sí, las Iguanas y Potros disputaron tres juegos el semestre anterior y los cancunenses no perdió ninguno, inclusive tampoco permitió gol en su marco. Estos equipos se vieron las caras el jueves 26 de octubre en la jornada 14, en la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, en donde los caribeños se impusieron con anotación del africano, Abdoul Kairou Amoustapha, al minuto 83. Ese triunfo, significó el liderato y perfilarse a la fase final como el gran favorito.

Luego en la Final de Ida, en la capital del país, Cancún FC salió bien librado con un empate sin goles y en la Vuelta, sellaron el título con una categórica victoria por marcador de 3-0 ante miles de aficionados. Los Azulgranas destacan entre sus refuerzos al ex jugador de las Iguanas, Arturo Sánchez, quien ahora porta el “22” en el dorsal, después de usar el ‘14’ con los actuales campeones de la liga de plata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Fiscal de Campeche atribuye ataques armados a disputa local entre narcomenudistas.El Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, atribuyó que los últimos hechos violentos deriva de la disputa de grupos locales dedicados al narcomenudeo, fundamentalmente en bares