Inter de Miami ficha a Nicolás Freire de Pumas ¡Compartirá vestuario con Leo Messi!

El zaguero argentino, Nicolás Freire, llega al Inter de Miami para reforzar al conjunto que lidera el Lionel Messi; el defensor no entraba en los planes futuros de los Pumas, equipo de la Liga MX del que se despidió
martes, 23 de enero de 2024 · 16:01

El Inter Miami de la MLS anunció oficialmente la llegada de su nuevo refuerzo en defensa, Nicolás Freire, exjugador del conjunto de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, quien compartirá vestuario con figuras como el astro argentino Lionel Messi y Luis Suárez.

El zaguero central llega a reforzar al equipo de los Flamingos del director técnico Gerardo 'Tata' Martino, después de no entrar en los planes de la institución universitaria a quien pertenece su pase y del entrenador Gustavo Lema.

"Estoy muy orgulloso de dar este paso en mi carrera y jugar para un gran club como el Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme al grupo y dedicarme a trabajar duro aquí. Este es un club ambicioso que sueña en grande y estoy emocionado", señaló el defensor.

Nicolás Freire se mostró muy motivado de llegar al Inter Miami CF que se encuentra plagado de estrellas mundiales, incluyendo al comentado Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergios Busquets.

Cuatro meses sin ganar

Tras haber vencido cuatro a cero a Toronto en septiembre de 2023, el Inter Miami de Lionel Messi no ha vuelto a ganar ni un partido, ya sea amistoso o de carácter oficial, con todo y el refuerzo más reciente de Luis Suárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP