Luis Suárez volverá a hacer dupla con Messi y tiembla la MLS

El Inter de Miami dio a conocer la contratación de Luis Suárez quien volverá a compartir vestidor con Leo Messi, ahora en la MLS
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 11:23

El Inter de Miami confirmó este viernes la contratación del delantero uruguayo, Luis Suárez por un año con posibilidad de extensión por otros 12 meses para culminar en diciembre de 2025.

De esta manera, Suarez llega para volverse a encontrar con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, sus excompañeros en el Barcelona.

En la página oficial del club estadounidense se señala que se encuentran muy emocionados con la llegada de Suárez al plantel.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro Club a un delantero de clase mundial como Luis. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. 

Le prometimos a nuestros aficionados que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para construir un plantel que pueda competir en los niveles más altos en las Américas. Luego de un año de títulos ganados en Brasil, Luis será una incorporación clave para nuestro equipo. Continuaremos siendo ambiciosos y siempre guiados por la Libertad Para Soñar”, dijo el propietario gerente Jorge Mas.

Por su parte David Beckham, copropietario del equipo, expresó lo siguiente: “Estamos felices de tener a un jugador de la calidad y con la pasión de Luis en nuestro Club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y estamos emocionados de verlos en la cancha con sus ex compañeros y con los jugadores jóvenes procedentes de nuestra Academia”.

Palmarés de Luis Suárez

La extensa lista de títulos en el palmarés de Suárez incluye una codiciada UEFA Champions League, al igual que cinco títulos de LaLiga, una Eredivisie, cuatro títulos de Copa del Rey, una EFL Cup, una KNVB Cup, dos títulos de la Primera División de Uruguay, un Campeonato Gaúcho, una Supercopa de la UEFA y dos títulos de Supercopa de España. El delantero además lideró a Uruguay en la conquista del título de la Copa América en el 2011.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO