The Last Dance: Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo por última vez en la Riyadh Season Cup 2024

Leo Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo por última vez en juego del Inter Miami vs Al Nassr en la Riyadh Season Cup 2024
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:11

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en su 'The Last Dance' el próximo mes de febrero de 2024 con un último duelo entre el Inter Miami y Al Nassr en la Riyadh Season Cup con sede en Arabia Saudí.

Este enfrentamiento histórico se dio a conocer a través de un comunicado compartido por el dueño del Almeria, Turki Al-Sheikh y por la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí.

Estos partidos se celebrarán como parte de las actividades de Riyadh Season, en este torneo se reúne a los dos clubes de Arabia Saudí, que son Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami en encuentros que se jugarán en formato de liga.

De acuerdo con el comunicado, el calendario de la liga será anunciado en los próximos días y se celebrará durante la primera semana de 2024 contando con la participación de todas las estrellas de los clubes que participen, incluyendo a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

El torneo se celebrará en la capital saudita, Riad, en el Kingdom Arena con un enfrentamiento entre el astro argentino y la estrella portuguesa, el cual ha sido nombrado como 'El último baile' o 'The Last Dance'.

Algunas otras estrellas que estarán presentes en el torneo son del club Al-Hilal Saudi Club, subcampeón del Mundial, la estrella serbia Aleksandar Mitrovic, y el capitán Salem Al-Dawsari, de Asia.

El partido entre Messi y Ronaldo será la pretemporada del Inter Miami pues la MLS podría dar inicio a finales de febrero o en la primera semana de marzo de 2024.

El Inter de Miami fue recibido por su Excelencia Turki Alalshikh al torneo que destacó contará con la presencia de fanáticos provenientes de distintas partes del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.