Leo Messi no estará en los premios The Best, ¿Cuál es la razón?

De acuerdo con la información, el astro argentino Lionel Messi no viajó a Londres para presenciar hoy los premios The Best, que homenajean a los mejores futbolistas de la temporada
lunes, 15 de enero de 2024 · 13:13

Pese a ser uno de los candidatos a llevarse el premio The Best de la FIFA, Lionel Messi será el gran ausente de la gala que se celebrará este lunes en la ciudad de Londres, Inglaterra.

En las últimas horas diferentes reportes señalaron que el argentino tomó la decisión de quedarse en Miami y no realizar el viaje a Europa para estar presente en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el icónico Teatro Apollo.

¿Por qué Messi no estará en los The Best?

De acuerdo con información proporcionada por medios argentinos, 'La Pulga' prefirió quedarse en la el Estado de Florida para seguir trabajando en la pretemporada de Inter Miami.

Pese a que Messi aparece junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé, su elección no está exenta de polémica, ya que este premio cubre el período entre el 19 de diciembre de 2022 -un día después de la final del Mundial- y el 20 de agosto de 2023.

Es decir, en este período, Messi ha cosechado una Ligue 1, fue máximo asistente del Paris Saint Germain en la liga francesa y fichó por el Inter de Miami de la MLS, donde logró una Leagues Cup, su primer título en Estados Unidos.

¿A qué hora ver los premios The Best?

  • Fecha: lunes 15 de enero 2024
  • Horario: 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Eventim Apollo

Se podrán ver por:

  • FIFA Plus
  • TUDN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP