Ellos son los nominados por la FIFA al premio The Best 2023

La FIFA repite la terna que se presentó en el Balón de Oro y los hará competir para el jugador del año
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 22:36

La FIFA anuncia a los candidatos a los premios The Best, una gala que compite con la ceremonia organizada por la revista France Football. Esta gala también incluye la entrega del Balón de Oro, cuyo ganador más reciente es Lionel Messi.

En esta ocasión, los elegidos para el mejor jugador del año se repiten, lo que prolongará la competición. Argentina, Francia y Noruega estarán ansiosos por la premiación, pues tienen a Messi, Mbappe y Haaland.

Es importante señalar que cada votación es elegida por los entrenadores, jugadores y capitanes de cada selección, y que las fechas de evaluación son del 19 de diciembre del 2022 al 20 de agosto de 2023, por lo que solo se considerarán competiciones como las ligas locales y las copas, excluyendo el Mundial Qatar 2022.

Pep Guardiola completa el trío con Luciano Spaletti, quien obtuvo el Scudetto con el Napoli, y Simone Inzaghi, quien revitalizó al Inter de Milán al ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, así como a llevar al Inter a la final de la Champions League, donde perdió contra el City de Guardiola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de