Carlos Vela, delantero mexicano, podría tener nuevo equipo dentro de la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, quien se mantiene como agente libre, tras haber finalizado su contrato con el LAFC de la MLS, podría convertirse en nuevo jugador del LA Galaxy, rival a morir de su exequipo
lunes, 15 de enero de 2024 · 15:50

Luego de haber finalizado su contrato en diciembre con el LAFC, equipo con el que se volvió figura, el delantero cancunense, Carlos Vela, se encuentra sin equipo, por lo que el LA Galaxy podría estar interesado en hacerse de sus servicios.

De acuerdo con la información, el LA Galaxy ha hecho ofertas a Carlos Vela ahora que es agente libre e incluso el mexicano habría visitado el club, pero no es el único equipo de la MLS con interés en el mexicano.

Se comenta que la información es que el Galaxy estaría dispuesto a ofrecer una suma mayor por el salario del jugador. Galaxy ya le habría hecho dos ofertas a Vela. El primero fue por el mismo monto que LAFC y el segundo, lo que quiere el mexicano.

Supliría al 'Chicharito'

En caso de que Vela llegue a un acuerdo con el Galaxy, estaría ingresando al club donde Javier Hernández brilló en los últimos años después de su paso por Europa. 'Chicharito' concluyó su contrato en 2023, y todo apunta a que su próximo destino será las Chivas.

Otras opciones

La otra opción que tiene el ariete mexicano es en el viejo continente, pues se ha reportado que la Real Sociedad, donde fue pilar del equipo y se fue como una de sus máximas figuras, habría preguntado por él, para un posible regreso al futbol español.

Todo indica que el futuro del atacante azteca será decisión de él, de lo que más le acomode y de lo que en conjunto de su familia decida. Quedarse en Los Ángeles no sonaría descabellado, pues al final ya están establecidos en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP