'Chicharito' Hernández condiciona a Chivas para regresar

Incluso existiendo un ambiente de paz y buen entendimiento, el delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, dice que su regreso al Guadalajara dependerá del tipo de contrato que le ofrezcan
martes, 9 de enero de 2024 · 12:20

Aunque las negociaciones parecen ir por buen camino entre Javier 'Chiharito' Hernández y las 'Chivas' rayadas del Guadalajara, existe un detalle que estaría frenando el fichaje del máximo goleador de la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández estaría pidiendo un contrato por dos años, mientras que el Guadalajara le ofrecería un año, con la posibilidad de extenderlo a dos, dependiendo lo que muestre dentro del terreno de juego, algo que no terminaría por convencer al jugador.

Algunos medios informaron que 'Chicharito' quiere que le den mínimo un contrato por dos años porque tiene el objetivo seguir jugando, o por lo menos estar en el próximo Mundial de 2026.

El nombre del delantero mexicano sigue sonando con muchísima fuerza para volver a 'Chivas', equipo del que salió y al cual le guarda un cariño muy especial.

Cabe recordar que, Javier Hernández se quedó sin equipo a finales del 2023, luego de no renovar con el Galaxy de Los Ángeles (MLS), por lo que inmediatamente se le vinculó con el 'Rebaño Sagrado'.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que se le vincula con el cuadro rojiblanco; sin embargo, parece que esta vez sí estaría más cerca que nunca de regresar al futbol mexicano con el equipo de sus amores.

"Mi prioridad es Chivas, pero tengo más ofertas"

Javier Hernández realizó ayer un stream en la plataforma de Twitch, y aunque aseguró que sería un en vivo cotidiano, aseguró que hay interés por ambas partes para llegar al equipo de sus amores, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo las dos partes para que esto se pueda cerrar, pero no hay nada seguro, tengo otras ofertas también de otros equipos, pero obviamente mi prioridad es regresar al Rebaño, regresar a las Chivas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP