'Chicharito' Hernández apuesta por la Liga MX y daría el sí a Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández habría aceptado la oferta de Chivas para regresar a la Liga MX, luego de su reciente paso por la MLS con el Galaxy de Los Angeles
jueves, 4 de enero de 2024 · 22:45

En el transcurso de la transmisión de SportsCenter, de ESPN, Sergio Dipp mencionó que Javier Hernández habría otorgado su aprobación a Chivas para regresar al equipo de la playa rojiblanca.

Es importante mencionar que Dip tiene una relación cercana con el jugador de fútbol de 35 años, la cual ha sido revelada públicamente.

En la transmisión, el comentarista enfatizó que dos de las posibles razones por las que el goleador histórico de la Selección Mexicana podría haber optado por seguir su carrera con El Rebaño son su amor por la institución y su deseo de revancha para demostrar que su carrera aún no ha terminado.

Además, destacó que el Chicharito se habría recuperado casi por completo de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en junio de 2023. A principios de este año, se observó a Hernández realizando diversos entrenamientos con el fin de mantener su nivel de competitividad.

Después de su paso por Galaxy en la MLS, el mexicano llegaría como agente libre. Durante los cuatro años que estuvo en este club, logró jugar en 83 partidos y ayudar en 39 goles y siete asistencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de